domingo, 23 de noviembre de 2014

Hidratación Interna


Hola bellezas,

Quiero empezar hablando sobre un tema fundamental para estar bellas por fuera y por dentro. La hidratación. Es un requisito indispensable para la salud y el bienestar del cuerpo.

Voy a dividir el tema de la hidratación en dos apartados: la interna y la externa. En el post de hoy, vamos a tratar la hidratación interna.

El agua transporta los nutrientes a las células del  cuerpo y se encarga de retirar de las mismas los residuos o sustancias de deshechos. Es el componente principal del cuerpo humano, casi un 60% del mismo es agua. Podríamos sobrevivir varias semanas sin comer pero pocos días sin ingerir líquidos, tal es su importancia.

Una buena hidratación no solo es imprescindible para tener una bonita piel, también tiene importantes beneficios sobre el cerebro, el tracto digestivo, el corazón, los riñones, los músculos y articulaciones, las células y la temperatura.



Así que, chicas, si queréis estar bellas, hay que beber agua. Al menos 2 litros diarios. Si os apetece, podéis alternar el agua con infusiones u otro tipo de bebidas pero, como mínimo hay que beber esa cantidad. No esperéis a tener sed ya que eso significa que vuestro cuerpo está empezando a deshidratarse, hay que beber antes de tener sed.

En un próximo post, hablaremos sobre la hidratación externa, es decir, la que podemos darle a nuestro cuerpo mediante la aplicación de productos cosméticos.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Si que es un tema importante! Afecta mucho más de lo que creemos! Me alegro de verte de nuevo por los blogs! Saludos guapa!

    ResponderEliminar