domingo, 7 de diciembre de 2014

Compritas de Noviembre

Hola bellezas!!!
¿Cómo ha empezado el mes de diciembre? Espero que bien.
 Os traigo un nuevo post sobre las compras que hice en el pasado mes. La mayoría de ellas las hice en primor,  ya que tengo la suerte (aunque mi monedero no opine lo mismo), de tener uno en mi barriada.
Lo primero que os quiero enseñar son mis básicos de limpieza facial, que este mes ha tocado reposición: agua micelar, leche limpiadora y tónico, aunque seguro que todas los conocéis y algunas usareis.
                                                        
A mí me van estupendamente. Sobre todo el agua micelar. Para las que no la conozcáis, es el formato XXL 400 ml., apta para todo tipo de pieles y es todo en uno. Sirve incluso para desmaquillar los ojos, ya que está testada dermatológica y oftalmológicamente. No tiene perfume y deja la piel totalmente limpia, fresca y preparada para usar nuestra hidratante. Tiene un precio de 6€ aproximadamente y cunde muchísimo.  Yo la suelo usar por la mañana para la limpieza diaria. En cuanto a la leche limpiadora y al tónico, ambos son para piel normal a mixta, y tienen 200 ml. Contienen extracto de loto, un agente suavizante y de Moringa que es purificante. La leche sirve también para los ojos, aunque yo suelo usar un desmaquillante bifásico específico. Tienen un precio de 2.49€ cada uno.


Lo siguiente que os quiero enseñar son unas paletas de la firma Makeup Revolution. Concretamente la paleta de correctores y la de coloretes.

                          

La paleta de coloretes es el tono Sugar and spice. Tiene unos colores preciosos y hay un par de ellos que pueden usarse como iluminadores. Tienen muy buena pigmentación, incluso diría que hay que coger poco producto sino queremos pasarnos y parecer peponas. Me costó 5€ porque tenían una oferta, por eso aproveché y cogí también la paleta de correctores que le tenía echado el ojo. Mi tono es el light aunque hay dos  más oscuros. Son bastante cubrientes y, al menos para mí, cumplen perfectamente su función. Me costó 5€ también.
Por último os enseño unas cositas que cogí en Kiko.
Tenía muchas ganas de uno y cuando vi que estaba de oferta, no me pude resistir. Es el tono 103 HEAVI HONEYSUCKLE. Es un rosa chicle precioso y para dar unos toques en las manzanitas me encanta.  
También cogí esta sombra de ojos que me faltaba para poder completar mi paleta de marrones. Es el tono 138. Es un naranja que combina perfectamente con los tonos tierra. Y, como ya tenía las nueve sombras, me cogí la paleta vacía de nueve. Tengo que deciros que aunque me dijeron que las sombras depotadas cabían perfectamente, no es así. Son un poco más pequeñas que el hueco, pero al final, centrándolas bien,  no me ha quedado mal.
 
Por último cogí el labial 913 smart lipstick. Es un tono rosita amarronado que me encanta para diario. Es muy cremosito y no reseca los labios.
                                                             
Si usáis un lápiz del mismo tono y os rellenáis el labio antes, os dura todo el día.

                                                                                                  

Hasta aquí las compritas de noviembre. Perdón por no poderos decir los precios de algunas cosas. No me di cuenta y tiré el ticket. Tampoco os he hecho swaches de nada. Que puedo decir, ¡errores de novata!. Prometo hacerlo mejor la próxima vez.



Un beso a todas,  mis bellezas!!!

1 comentario:

  1. Qué compras más chulas! Te has aficionado mucho y me alegro, animate a subir looks! Saludos!

    ResponderEliminar