sábado, 20 de diciembre de 2014

Hidratación externa

Hola bellezas!!!
Hoy vamos a completar la entrada con la que empecé el blog, hablando de otro tipo de hidratación, la externa, es decir, la que podemos aportar a nuestro cuerpo utilizando la cosmética. Pincha aquí si quieres ir a la entrada.

            

Aunque para tener una buena piel, es indispensable que bebamos suficiente agua, también es importante mantener  una buena higiene, para eliminar las células muertas y las impurezas que se van acumulando y, posteriormente, aplicar un producto hidratante que nos ayude  a mantener la epidermis en perfecto estado.
No solo hay que utilizar productos cosméticos en la cara. En el  resto del cuerpo también debemos aplicarlos, y a diario, tanto en invierno como en verano. Y debemos utilizar los adecuados a cada zona ya que, no es lo mismo la piel de las manos, que la del abdomen, por ejemplo.
En el mercado existen infinidad de productos, adecuados a las distintas necesidades de nuestra piel. Por eso, lo primero de debemos tener claro antes de comprar, es para que zona lo vamos a utilizar y que queremos conseguir. También es importante tener en cuenta, aunque nos pese, que no es lo mismo una piel de 20 años que una de 40. Si no os gustan las texturas en crema, podéis utilizar leches, geles, aceites, ! Hay para todos los gustos! Informaos de la composición del producto, para que tipo de piel es adecuado y, si podéis conseguir una muestra, probad antes de comprar ya que, no a todo el mundo le funciona lo mismo.
En resumen, la hidratación es indispensable para nuestro cuerpo  si queremos mantener una piel sana, luminosa y radiante.
Bueno chic@s, hasta aquí el tema de la hidratación. Aunque es un tema mucho más complejo, espero haberos ayudado.
En próximos post, iremos profundizando en otro tipo de productos, más específicos y para necesidades más concretas.
Besitos. 

2 comentarios:

  1. En mi piel las cremas hidratantes corporales son muy necesarias, un paso imprescindible. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tu blog. Te escribo para decirte que te he nominado para los Liebster Award. Cuando puedas pásate por mi blog para obtener más información sobre éstos premios y tu nominación. ¡Felicidades!. Te dejo el enlace al post de mi blog. Besitos!!
    http://lavidadesdelafarmacia.blogspot.com.es/2014/12/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar